Inicio | Proceso de Selección | Ofertas Laborales | Ingresar / Modificar CV
Trabaje con nosotros
En el Banco de Guayaquil creemos que uno de los pilares para el éxito es entender que el negocio bancario es sobre todas las cosas un negocio de personas para personas. Es por esto que procuramos atraer al mejor talento humano disponible en el medio, para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Buscamos Personas integras, capaces, responsables y que sientan verdadera pasión por lo que hacen.

Banco de Guayaquil le brinda a través de este espacio la oportunidad de formar parte de nuestra base de datos de aspirantes y de participar en nuestros procesos de selección.

La información que Usted nos suministre será utilizada para los procesos de reclutamiento - selección y su manejo es confidencial. Cabe indicar que contamos con la asesoría de la firma consultora Price Waterhouse y de la firma Amrop Hever, quiénes nos apoyan en la búsqueda y evaluación de candidatos.

Si desea registrar su hoja de vida en nuestra base de candidatos, por favor ingrese sus datos sin omitir ningún campo. Una vez que lo haya hecho, recibirá un mail a la dirección de correo que Usted registró.

Lo invitamos a registrar su hoja de vida y a revisar los procesos que actualmente tenemos vigentes. Esperamos que pronto usted forme parte del Grupo BG.